Lo mismo digo, sigo usando la Diamond y haciendo pruebas con la X2; el lado positivo son todas las ventajas que ha ido consiguiendo dreamcrawler y tu también en su momento con los cabs.
Cuando descubrí los cabs de la MR1 xdadevelopers empecé a ver algo de luz, luego vino dreamcrawler con estos dos tutos y el tema se animaba más (nuevas funciones, la radio FM tan deseada, ...) pero desde la MR1 y ahora con esto, son mejoras sustanciales pero la noto más inestable (más cuelgues, de pronto la pantalla en negro y tengo que resetear, más consumo de bateria, ...).
A ver si en breve, se le puede cocinar una rom como dios manda y la empiezo a mirar con otros ojos.
Voy a realizarle un hardreset y empezar de nuevo todo el proceso (a ver cuando haga el hard, desde donde me va a empezar si antes o después de la MR1) es posible que me haya equivocado en algún punto.
Tiene toda la pinta que el SPB Shell se me ha instalado mal no se, clico no responde o responde tarde, intento acceder al menú y nada, clico en el botón slideview y nada...
Algo debo haber hecho mal porque no me lo explico
Salu2 a todos y si ha alguien le ha pasado lo mismo que a mi y lo ha arreglado, se agradecerá todo comentario o ayuda.
Saludetes