Cita:
Originalmente Escrito por hugo93
No se si ha sido un caso particular o general porque de momento han mandado 10 telefonos (alternativos) y nose nada de los demas compañeros a los que le ha llegado el telefono. Pero de 10 que vaya 1 mal me parece un porcentaje considerable contando con la cantidad de telefonos que vamos a comprar...
Ya se que no eres el responsable de mi garantia, pero tu eres el que mas trato lleva con la tienda y no estaria mal que me echaras un cable ya que eres el "responsable de estra conjunta", por lo menos con que me devuelvan lo del cupon porque ya me han toreado suficiente y se me estan hinchando los..
Lo unico que te pido es que cuando vuelvan de vacaciones hables tu con ellos sobre este tema porque a mi no me estan haciendo ni ... caso. Un saludo
|
Creo que no entiendes lo que te dicen o no te quieres enterar. Si la tienda esta de vacaciones como te van a hacer caso, estamos tontos o que?¿ Esperate a que vuelvan y luego les contactas Dav no tiene nada que ver con la tienda, por lo que el no tiene que gestionarte nada ni contactar con nadie. 1 de 10 no es una estadistica fiable no puedes sacar la conclusion de que como han enviado 10 y uno sale mal la estadistica es 1/10 porque no solo os han mandado ese telefono a vosotros tambien lo habran vendido a otros particulares. Pero bueno no se que clase de razonamientos haces...