Hola chicos, el motivo de la venta es porque necesito el dinero para otras cosas que tengo en mente.
Soy de un pueblo de la costa de Lugo, pero me muevo también por la Coruña, si se quiere trato en mano se puede hacer sin ningún problema, si no es posible puedo dar referencias de votos todos positivos en otras webs (por privado para no hacer publicidad a otras)
saludos, espero haber resuelto las dudas.