Cita:
Originalmente Escrito por mlesir
Puedes probar autovoice sin auricular. Tienes una acción que lanza el reconocimiento de voz, autovoice recognize, lo editas, y dejas sin marcar todas las casillas para que el reconocimiento lo haga sin auricular.
Listo.
Luego el como lances la acción lo eliges tu.
Por último por si más adelante te interesa un auricular de nueve pavos en media markt a mi me va de fábula. También puedes elegir otras opciones como el cacharro que se compro por ebay andreas . Micro y altavoz en un dispositivo pequeño que se puede llevar cogido en una camiseta xej. Puedes mirar en su página pocketables.
|
Hola amigo!
Perdona por tardar en contestar, he estado fuera y no he podido probar. Al final he flasheado el teléfono para poder usar el reconocimiento de voz y así probar si me funciona con los auriculares. Y también lo he probado 'a pelo'.
Me funciona bien con ambos, así que ya está. Sólo tengo que comprar un auricular que me valga para la tablet también y podré ponerme a tontear al máximo con autovoice.
Me podrías decir cuál es el auricular de 9€? Funciona bien? Quizás hoy o mañana me acerque al 'Yo no soy tonto' a comprar algo!
Muchas gracias por contestar, y gracias al resto por leerme aunque no hayan podido ayudar!