Buenos días, hoy hace una semana desde que me llegó el terminal así que creo que ya os puedo dar una pequeña review un poco más completa.
Como ya os comenté, de primeras las impresiones no fueron muy buenas. Un envío muy rápido, eso sí, con todo lo prometido: carcasa, e incluso un protector de más, todo aparentemente en perfecto estado. El móvil en inglés con launcher e iconos en chino, lo cual era de esperar, y sin el Play Store, a pesar de que le pedí que me lo instalara.
Después de unos apaños y muchos quebraderos de cabeza, conseguí ponerlo todo en español, pero se reiniciaba muy habitualmente, así que decidí flashearlo por el método corto. No sé qué pasó, pero lo brickeé; volví a flashearlo, a instalar launcher, teclado, dialer, google apps y borrar apps chinas y a instalarle por medio del play store algunas otras.
El tema de los reinicios mejoró considerablemente: de reiniciarse siempre que lo desconectaba del USB y en otras ocasiones sin más, pasó a reiniciarse tan solo al instalarle algunas apps (esto me ha pasado sólo dos veces, con Whatsapp y con Instant Buttons). Actualmente,
sólo se reinicia cuando lo desconecto del cable USB y no está al 100% de batería. La verdad es que esto no me supone un gran problema, así que estoy contenta. No me atrevo a tocarlo más
En cuanto al móvil en sí, tengo que decir que va muy fluido. Se atasca muy excepcionalmente: algún corte puntual (supongo que de la conexión WiFi) viendo capítulos de series de 50 min aprox.; ninguno jugando a juegos como Candy Crush Saga. Al encenderlo puede que vaya algo lento al principio, pero se pasa en unos segundos y esto supongo que es normal. Por lo demás, muy fluido.
La pantalla es una gozada, simplemente. Es, en mi opinión, lo mejor del teléfono: nitidez absoluta, una muy buena resolución y un tamaño muy correcto, grande sin hacer que el móvil no sea manejable. Ya os digo, un gusto.
La batería dura aproximadamente un día con el uso que le doy: Whatsapp, Twitter, de vez en cuando leo algún libro con Aldiko, juego a algo... y todo esto con el WiFi activado. Pasando todo el día fuera de casa con WiFi desactivado y los datos puestos, dura bastante más. En fin, tampoco se puede pedir un smartphone Dios por 72€
Y bueno, qué más puedo deciros: después de los muchos quebraderos de cabeza que me ha dado, desesperaciones y demás, por fin estoy contenta. Ya lo he conseguido "domar", no me falla ni me da problemas exceptuando los reinicios (que, por lo menos, se han reducido considerablemente), estoy muy satisfecha con su rendimiento y su batería, aunque no es magnífica, rinde bien. En resumen, un terminal más que bueno por su precio.
Ya nos comentáis cuando os llegue a los demás qué os parece