Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/13, 10:40:12
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
¿En serio os gusta esa aberración?

Si tengo que llevar una riñonera/funda para "eso" lo que hago es llevar una buena cámara bridge y punto... Es que vamos hombre...

¿Qué sentido tiene eso? una cámara sin rueda de modos, sin flash, con una ergonomía lamentable y encima que hay que montarla para poder sacar las fotos... Y no digamos si me llaman mientras está montada... Comodísimo si... Todo eso para ahorrar una batería y una pantalla... genial vamos... Es más, es casi mágico...

O están repartiendo droga en el foro o no entiendo para que leches vale semejante aberración y donde esta la emoción...

Mañana sacaran un accesorio batidora conectable por usb y que trae brazo y cuchillas desmontables... Sólo se aprovecha el botón de encendido del terminal... pero que coño... otra fiesta.

¡¡¡Eso no lo quiere un profesional ni de coña!!

Seamos serios por favor... NO TIENE SENTIDO.
No lo tendrá para tí pero para algunos tendrá sentido. Fin de la discusión. Tu no lo compras y algunos si, tan sencillo como eso, si no te interesa pasa de largo y ya esta hombre!
Ya existen cosas similares para el iphone, y puede ser util para quien no quiera llevar un pedazo de camara y si un accesorio relativamente ligero y que no requiere nada, ya que usa aparentemente nfc y wifi/bt.
Pinta de ser caro por lo que he leido, pero tambien parece que es una lente buena y no un apaño para hacer el fanfarron. A mi me preocupa mas la autonomia que otra cosa, pero sin ser una reflex puede ser una alternativa a llevar una camara .
Responder Con Cita