Tema: [ SOLUCIONADO ] CWM Recovery en Air ZX
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/13, 10:40:09
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Versión de ROM: Flyme os 7.1.0.0G
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por enanno Ver Mensaje
Acabo de hacerlo... TENGO RECOVERY

Ahora bien, no me preguntéis, y no voy a intentar explicar cuál fue mi error... porque simplemente NO LO SÉ! He encendido el PC... con los mismos archivos que tenía preparados de la otra vez (el MTK Droid Tools, y el boot.img de la rom de Julio), he generado el recovery, lo he metido en el teléfono, he usado Mobileuncle Tools, y me ha iniciado en el recovery

Decir que después de comerme la cabeza durante 5 minutos, he pensado que lo único que he hecho distinto con respecto a la última vez que probé, ha sido copiar el recovery en la SD INTERNA, y no en la externa... En la SD externa, no me lo reconocía Mobileuncle, y tenía que renombrarlo exactamente a "recovery.img" y ya sí tragaba el Mobileuncle. Sin embargo, ahora lo he metido con el nombre que me ha generado en la SD interna, y Mobileuncle lo ha reconocido perfectamente.

...pues eso, tengo recovery X DDDDDDDDDDDDDDD Más feliz que un trucho!
Ya lo decía el dicho... errar es de sabios... o era no es más humano el que más entiende, sino el que más entiende lo que lee.... o algo de eso era

urkin, podremio:
Pues me alegro un montón, Enanno, la verdad es que era muy extraño que la cosa furulase con un firmware y no con el otro. Creo que ya había comentado antes que yo había realizado todo el proceso, introduciendo el archivo creado por mtk en la partición para datos del móvil. En fin, lo importante es saber que ya podemos actualizar firmwares y crearnos sin problema el nuevo CWM recovery en nuestros AIRS. Gracias por cobayear, Enanno!!!!

Edito: Y por supuesto, gracias también a Urkin por probar de nuevo el sistema a pesar de que se decía que no funcionaba en la Rom de Julio.

Última edición por podremio Día 13/08/13 a las 10:54:46
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a podremio su comentario: