Cita: Originalmente Escrito por
barry147
pero ...los 159 contactos , te aparecen como contactos de google o la mitad son de google y la otra mitad del teléfono?

No, los 159 contactos que no me deja eliminar sólo aparecen en el móvil, a pesar de ser de la cuenta de google. En google por más que intento sincronizar, no aparecen. Y ahora he importado en google la lisa que tenía exportada del móvil, y al sincronizar, han aparecido en el móvil así que ahora tengo duplicados un montón.... voy a intentar ir borrando poco a poco a ver, pero me temo que en cuanto el total de borrados supere el numero indicado, me va a salir de nuevo el error de demasiadas eliminaciones, no lo entiendo dónde coño guarda las eliminaciones, y lo peor es que tampoco sé cuánto tiempo debo dejar de ua eliminación a otra, para que no las considere del mismo pack de eliminaciones, porque si elimino ahora 5, dentro de 1 hora otros 5, y así cada hora, y el tiempo es de más de 1 hora lo qeu debe pasar, al final todas esas eliminaciones me las va a considerar como de uns sola vez y me saltará el error. bueno, con paciencia, iré borrando cada día unos 5 contactos, pero joder, hasta llegar a 159....
Lo perfecto sería poder borrar sin que el móvil cachee por ningún lado las eliminaciones, para que no dé el error al sincronizar, pero no sé cómo lo haré.... grrrr....
Los contactos esos que sólo aparecen en el móvil algo tienen que no lemola a google, lo malo es que no me puedo deshacer de ellos de ninguna manera sin que me dé el error de demasiadas eliminaciones, grrr.
Saludos y gracias por tu respuesta.