Cita: Originalmente Escrito por
A.S.A.P.
Hola Chicos
blademaner
Ahora mismo lo tengo cargando, no está al 100% por lo que el led está en verde, pero no recuerdo que se enciendan los botones táctiles.... ya lo confirmaré cuando llegue al 100%...
EDITADO: No, no se encienden los táctiles.... solo se encienden cuando hay poca luz y la pantalla está encendida...
Salu2

Buenos dias ¡
Gracias A.S.AP una vez mas , voy a comentar mi experiencia porque me temo que algo he hecho mal.
Precisamente por eso preguntaba lo de las luces encendidas mientras carga porque a mi si que me encienden y creo que algo he hecho mal. Me explico.
Anoche despues de ver que el telefono se encendia despues de una hora conectado al cargador por probar instale una nueva rom concretamente (
[ROM] Android Revolution HD 12.2 SENSE 5 | 4.2.2 | High Quality & Performance | 2.24.401.1). Cual es mi sorpresa que esta mañana cuando voy a coger el telefono tambien tenia la pantalla encendida despues de haberlo dejado cargando, vamos que se esta encendiendo por alguna razon despues de 1 hora tambien. Me he fijado en todas las opciones de inicio rapido etc y estan todas como deberian.
Todo esto me esta pasando despues de flashear por primera vez. Segui todos los pasos del tuto unlock via htcdev, recovery, root y posteriormente rom en la sd y instalarla desde el recovery.
Instale la google edition primeramente (
[Dump/Backup] 4.3 Google Edition para TWRP/CWM + Root + Radio (Baseband) + Apk para infrarojos) , decir que me iba fenomenal excepto por lo del encendido despues de conectarlo al cargador (1hora) , anoche puse la revolution y me sigue pasando lo mismo.... y es aqui cuando empiezo a pensar que haya podido hacer algo mal.
Los pasos los segui tal y como pone el tuto y solo se me ocurre que me falte algo por flashear cuando meto la rom , es decir, yo solamente meto el zip en el telefono y instalo desde el recovery.
Precisamente despues de todo esto y como cosa destacable me he dado cuenta que cuando pongo a cargar el telefono aparte del led rojo de carga se encienden los botones de home y retroceso (a los lados del logo htc) mientras carga y esto de fabrica la verdad que no lo hacia.
Que puede estar pasando ? Que me recomendais ?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda ¡