Cita: Originalmente Escrito por
vjinete
Si iba por mi.... te pido no te mosqees pq no tengo nada en contra de ti ni de tus comentarios.

Efectivamente iba por ti, lo de community manager y que somos gilipollas dando a entender que compramos como zombies sin criterio te sobra en tus comentarios.
Como ya he dicho antes me parece genial y respeto que te sientas estafado por Samsung por su politica de actualizaciones y que no vuelvas a comprar la marca nunca mas, perfecto, pero no digas a los demas lo que somos o dejamos de ser por no opinar como tu, te deseo mucha suerte con tu proxima marca..

vjinete
Solo qe no entiendo cuando la gente defiende intereses qe no le benefician. Legal el tema de actualizaciones? si , como muchas cosas en este mundo qe no son ni justas, ni justificables ni moralmente aceptables.

Lo que yo defiendo son las actualizaciones VITALES para que un producto funcione adecuadamente como fue el caso cuando compre la 7'7" que venia con un software lamentable, HC, que sacaba un pobrisimo rendimiento al tablet, si en su momento Samsung no hubiera actualizado a ICS si que hubiera habido motivos para quejarse de Samsung por dejar una joya coja, ahora con ICS la tablet va genial, la tengo camino de año y medio y no echo en falta a JB.
¿ Me gustaria que saliera JB para mi tablet ? claro que si, como me hubiera gustado que hubiera salido IOS 6 para mi iPad 1, pero las marcas van a su bola, A GANAR PASTA y antes o despues te dejan tirado con tu cacharrito, eso es algo que tengo muy claro desde que compre mi primer smartphone / tablet y cuando compro un aparato lo hago por su calidad y caracteristicas y no pensando si voy a tener actualizaciones perpetuas.
Lo importante, para mi, es que mi 7'7" con ICS puede funcionar años sin problemas a pleno rendimiento..aunque Samsung ya no actualice mas, como creo que va a pasar con la 6810.
Mi experiencia con la marca, con el Note 1, la 7'7" y el Mini 3 ha sido y es buenisima y desde luego mi proximo trasto sera Samsung------> Note 3, que esta al caer y va a ser la bomba y desde luego no me preocupa lo mas minimo si Samsung me dejara colgado con la version 4.3 con la que va a salir, con Key Lime Pie o con Android 5.2..

vjinete
Como he comentado, hago historias para android y uno de los problemas es qe te qedes fuera de mejoras en aplicaciones (o directamente no puedas instalarla) pq la nueva version tiene "algo" qe la hace incompatible con la version X pasada.
Ya se me ha dado el caso de tener qe elegir si aprovecho una funcionalidad nueva o sigo manteniedo target para copar mercado. Si la mejora es considerable y da un salto cualitativo a mi aplicacion... pues adios target.
Y eso es lo qe no quiero qe me pase con mi tableta: qe dentro de un año (o dos) me qede estancado con mis aplicaciones QE HE PAGADO pq la empresa entiende qe no merece la pena seguir invirtiendo en SUS CLIENTES.
edito. Coñe, justo acabo de leer un articulillo sobre lo qe comento
http://www.xatakandroid.com/play-sto...uestro-android
Ni puta la gracia el tener qe comprar nuevo trasto pq la empresa de turno decida qe es obsoleta (programada y qerida por ellos para qe pase por caja again)

Todo eso que comentas poco tiene que ver con el tema que tratamos.