bueno e bajado el archivo de Remote vcn pro extenxion apk tengo por aqui tambien el mismo pero 1.7.5, este que me facilitas es de prueba ???? y ahora como lo subo este archivo a la HTC y donde lo meto ???? e abierto un hilo ayer preguntando este tema,me responden de momento con expresiones demasiados tecnicas para un recien llegado a estos terrenos.
(por que el problema que debo tener es estar intentado usar para conectarme al pc una version gratuita,lo demas en cuanto a la configuarcion y demas creo que lo tengo bastante claro)
un saludo.
