Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/10, 15:48:34
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Comparaciones las hay siempre, desde que salio el Nexus hace 3 meses hemos soportado de todo los felices usuarios del Googlefono...

Al fin y al cabo da igual, cada uno comprara y usara segun gustos y preferencias... Todos son telefonos similares y que cumplen perfectamente, yo prefiero el Nexus, y habra gente que prefiera el iPhone u otro... (fanboys y fangirls aparte que esos ya son caso especial y se comprarian un tenedor si trajese una manzana pintada)...
XDDD

Ciertamente hay gente muy friki de la manzanita mordida... Pero es que los cabro*** fabrican unos productos con unos acabados que para que te voy a contar. No dejan de ser una gran marca y como tal hacen grandes productos

Las discusiones de este tipo son sobretodo frecuentes entre gente que llevamos poco tiempo en el foro, ya que deseamos expresarnos y defender lo que creemos que es cierto. Y muchas veces tenemos la razon y otras estamos equivocados. Pero creo que mientras las discusiones se hagan en buen tono y educacion no habra ningun problema. Es mas, creo que gracias a comportamientos y actitudes como estas, en las que los nuevos podemos explayarnos sobre lo que pensamos, hacen que nos sintamos acogidos y escuchados, ¿no?

Desde luego que el que esto escribe seguira defendiendo en la medida de lo logico el iPhone 3GS que es el que tengo y conozco.
Responder Con Cita