Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/10, 15:44:45
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Versión de ROM: custom, de toda la vida xdd
Versión de Radio: M-80 jeje
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 179 comentarios
Tagged: 17 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por woss85 Ver Mensaje
Una cosilla:no os ocurre que se os conecta sólo a internet constantemente?es que a mí me ocurre y aunque tengo la tarifa plana de vodafone es un coñazo tener que desactivarlo cada 10 minutos..¿Hay alguna manera de evitar esto?gracias
mejor solucion para esto se llama gprskiller. mata la conexion de datos despues de tiempo determinado por ti, asi no tienes que matar la conexion manualmente. no obstante como ha dicho compi flipado revisa las actualizaciones automaticas porque mayoria son absurdas. por ejemplo actualizacion de tiempo cada 15 minutos, para que sirve esto con cada 8 horas basta.
tambien puedes quitar actualizacion automatica de hora, revisar actualizacion de twitter, los mails y la bolsa. cuanto mas tiempo pones entre actualizaciones menos bateria gasta

Cita:
Originalmente Escrito por VivaHTC Ver Mensaje
Yo como no tengo tarifa plana y solo me conecto por Wifi, me he puesto de proveedor de datos a Carrefour... y hala, asunto solucionado. Si algún día tengo que hacer una conexión con Movistar, solo es cambiar el proveedor y listo.

Saludos!
no se porque te torturas haciendo lo asi. hay mas de una herramienta con corta la conexion con un interuptor. no data por ejemplo,
mejor aun, la rom viene con bsb tweaks y dentro de tweaks hay una opcion de cortar las conexiones
Responder Con Cita