Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/13, 01:49:03
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por manolomanolo Ver Mensaje
Va como un tiro con el mod ese el doble de deprisa joe
Que mod?

Cita: Originalmente Escrito por kinslayer23 Ver Mensaje
Buenas,

he instalado el MIUI weather pero al poner ese widget del clima que viene incluido me sigue diciendo que el MIUI wheater no esta instalado.

Alguien sabe como solucionarlo?
A ver si alguien sabe reponderte por que yo no lo uso, ni lo he usado nunca. XD

Cita: Originalmente Escrito por yoshi2k3 Ver Mensaje
Si claro que no funciona jejejeje, pero me dio una idea que no era la rom la del problema, ya la puse nuevamente y ahora si todo va de 10. Ahora solo falta esperar a que se asiente y ver como me van los consumos

por ultimo, no encuentro los mods para la navbar, serias tan amable de pasármelos porque la rom no me creo la carpeta pure nexusmods. Gracias por el trabajo y por estar siempre al pendiente de nuestras inquietudes.
Si en esta versión no los he metido, debería volver a realizarlos, a ver si los realizo de nuevo y los comparto.

Cita: Originalmente Escrito por dadu69 Ver Mensaje
Cada vez que flasheas hay que instalarlo?? Lo instale en la anterior versión y no se si lo seguiré teniendo....
Hice wipe cache y wipe dalvik para actualizar a la última versión
Todo lo que metáis de mas, se va a perder con la actualización, puesto que siempre formateará el system antes de meter los nuevos archivos, por lo que tendréis que flashear todo mod que no vaya con la rom de nuevo.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: