Bueno, pero si la mayoría. Y cada uno tiene necesidades diferentes, claro. El error es "comparar" el Xperia Play con otros Smartphones mas potentes, porque ningun otro es consola con pad. El dia que salga uno así, entonces cambiaré mi argumento, porque se podrá comparar dos terminales dirijidos al mismo publico. Es como si me dices que una Xbox360 es mejor que una PsVita o Psp, vale, mejor en que sentido? Una es portatil y otra no, ni se pueden comparar porque se pueden tener las dos perfectamente. No es lo mismo que comparar una ps3 y una 360, que ahi ya entra el mismo producto: Consola de sobremesa. La gente que ya no tiene el Xperia Play, defiende su nuevo smartphone... y eso es normal... eso lo vemos aquí. Pero el que sigue teniendo el Xplay ahun teniendo otro terminal mas potente como es mi caso, seguimos apreciando el XperiaPlay especialmente, y yo podria decir que es mejor el Note2 porque le pega 40 vueltas en cuanto a procesador y demas, pero como son tan diferentes no caigo en el error de "todo lo nuevo, o lo mas potente es mejor", porque todo depende de para qué cosas lo uses y qué competidores tiene. Porque por mucho nucleo que tengas otros terminales, el Xperia Play seguira siendo unico hasta el dia en que salga un Xperia Play 2 u otra compañia se digne a sacar un terminal similar.
Ahora bien, para gustos colores, si a ti no te llenó tanto y no lo hechas de menos, pues mejor para ti, me alegro.
Pero vamos, ya te digo yo que llevar una DS en el xplay a cualquier parte es una autentica gozada.