Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/13, 23:33:10
Array

[xs_avatar]
yasen1965 yasen1965 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro 4g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
-en los ajustes rapidos no falta nada...la barrA ORIGINAL XPERI Z/XPERIA Z ULTRA ...es asi...bueno no, la original tiene solo 5 togglrs, esta tiene 10...las opciones de reinicios y demas las tienes en el menu apagado por lo tanto no son necesarias en la barra de estado

-el estilo de bloqueo conuun explorador de archivos root, ve a SISTEM/APP y corta la apk uxpnxtlockscreen y la pegas en cualquier parte de tu SD ...no hace falta reiniciar para ver los cambios, cambia en el acto.

-lo blanco de ajustes...todo lo contrario, en blannco se ve mejor, con menos brillo ves mejor que antes

Todo lo que has reportado es cuestion de gustos..., lo que no te guste se puede cambiar y listo

COMPAÑERO HAZ LO QUE QUIERAS ...PERO POCO NOS IMPORTA AQUI LA ROM QUE VAYAS A PROBAR...¿¿¿.NO CREES QUE ESO SOBRABA???

ES MAS QUE sabido que no esta bien hablar de otras roms en los post de las roms que sea a no se que el tema del post sea dedicado a eso...a opinar sobre las roms o preguntando que roms yevais y cosas por ese estilo...si no te gusta la rom pues se cambia y listo que para eso hay muchiiiisimas buenas roms en este foro...
Vamos a ver. Como se ha visto en mi post anterior no tengo ninguna pega con la funcionalidad y rapidez del ROM. Otra vez GRACIAS por el gigantesco trabajo para que desgraciados como yo podamos mejorar nuestro terminal. Pero yo no soy el unico a quien no le gusta lel fondo blanco de las pantallas de ajustes. Y lo de Ultimate HD Mod lo vi en los ajustes de desbloquieo de v.4. Alli estava el enlace. Un saludo.
Gracias de parte de: