Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/13, 23:15:48
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
A mi cuando instale el botón home de la derecha me dejo visible el boton de power que aparece en medio y asi lo ando bien.

Ahora escribo para preguntar algo fuera del tema pero q no he encontrado en youtube un video que me diga como hacerlo, creo que quizá no busco bien, alguien sabe como remplazar el touch del S2?

Es que yo creía que habia que cambiar la pantalla entera y pues ya he puesto 2 anteriormente pq se me quebraron, pero actualmente mi cel me esta dando problemas con el touch, acabo de perder una linea a la derecha y muchos si me han leído saben que ya antes había perdido una linea de la izquierda, buscando en ebay me encontré con que venden el muy touch y pues he buscado videos para remplazar solo el muy touch y no encuentro ninguno, todos son con toy y pantalla.
Me temo que me ocurre lo mismo que a Deivito, no se mucho de sustituir el touch ni se donde pueden informarte compa, a ver si algun compañero puede ayudarte entre tanto mi consejo es que habras un hilo con la pregunta será mas facil que recibas ayuda ya que lo vera mas gente que aqui, si encontrara algo te comento

Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
Me vas a poner colorao y tó! Jejejeje
La mayor parte del curro es tuyo master! Y el que lo dio todo estos dias fue kiko que esta ahí al pie del cañon haciendo personalizaciones muy pero que muy guapas!
Yo me pude poner hoy al medio dia con esto...
Aer donde sale la imagen....jejejeje
Archivo Adjunto 351219

El curro es de todos llevamos ya tiempo en esto de la roms y si no esta el uno esta otro, los cinco aportamos y ayudamos los nombre a ellos porque estaban en ese momento, pero el merito es de los cinco, todos sabeis lo que cuesta hacer las cosas y todos ayudais en todo lo que podeis por eso queria agradeceroslo.

Un abrazo

Cita: Originalmente Escrito por bosano Ver Mensaje
Buenas otra vez! Jejeje.. he probado los mods de teclados y me pasa algo muy curioso... el de xperia no hace nada, o es casi igual, y el negro si q me cambia, pr no me sale la ñ q supongo q era la gracia d ese teclado! No entiendo ná!!!
El del Xperia tiene algunas opciones de personalizacion interesantes asi como buena prediccion de palabra, lo de la ñ del teclado negro lo reviso

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 13/08/13 a las 00:43:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]