Tema: [ REVIEW ] Lags, lags y lags
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/13, 22:49:47
Arramion Arramion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Versión de ROM: MIUI 13.0.11.0
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por inakionline Ver Mensaje
He estado a punto de comprar el HUAWEI P6, pero despues de ver esta review creo que me compraré el LG Optimus G.
Mucha gracias por tu magnifico aporte. Pero, y por favor no te lo tomes a mal, este foro está para apoyar el desarrollo del P6. Magnifico terminal por otra parte.

Vídeos contrarios al que tu reflejas, yo podría ponerte mas de los que podrías contar con los dedos de tus manos. Entre ellos de publicaciones tan prestigiosas como Engadget o Gizmodo.

El P6 no es un terminal de altisima gama, es el terminal insignia de Huawei. Por aspecto queremos compararlo con los TOP del mercado Galaxy S4, Experia Z, HTC One, Iphone 5, etc... pero no está en esa liga. No es lo que busca Huawei. Es por decirlo de alguna manera un príncipe entre reyes.

Si aplicamos la terminología boxeistica, libra a libra, es decir costo vs rendimiento (incluido diseño) estamos hablando de uno de los terminales punteros del mercado.

Yo te puedo hablar de mi experiencia, ya que debí ser de los primeros en tener el terminal y ya llevo con él unas cuantas semanas.

- Lag, cero, ni un problema. Esto puede ser muy muy muy subjetivo, pues cuanto mas tute le metamos a cualquier terminal, mas problemas nos terminará dando. Al fin y al cabo en un ordenador en miniatura y estos por muy caros que sean siempre necesitan mantenimiento.
- WiFi: Se arregló instalando la ROM B115.
- Al instalar la B115, perdí los accesos directos de control de energía del panel de notificaciones. Pero instalando la app Power Toggles, no solo se solucionó si no que es mejor herramienta.
- Cortes de llamada: ni uno.
- Calidad de sonido: Muy alta. El Dolby es un invento magnifico.
- Cámara: Muy buena la trasera. Inmejorable la delantera (el único terminal del mercado con 5Mp)

Y podría seguir así un buen rato.

Yo antes de decidir comprarme cualquier otro modelo, miraría el resto de post del foro donde se comentan profusamente las características del terminal. Y si al final no te terminase convenciendo, pues nada... cada uno es muy libre de decidir.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: