Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/13, 22:04:19
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Versión de ROM: Masik P
Versión de Radio: lA mEGA
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ajelito Ver Mensaje
ese es el problema.. que no lo recuerdo jajajaj . uno que hace algo parecido es el mihome launcher o algo asi. pero le da aspecto de ios... ademas de estar medio en ingles medio en chino y verse con poca calidad... y perder muchas aplicaciones.. lastima no existiese esa opcion de serie. elejir solo escritorio o escritorio y menu ejjejeej
Debe ser las MIUI, que tienen un solo escritorio, pero no me gustan asi, me gusta tener el escritorio organizado con lo que necesito y uso frecuentemente lo demas en el cajon de aplicaciones.

Por otro lado Phenomarc, gran trabajo no e probado la ROM, apenas la vi, en esto le pegare su flasheada, llevo la rom de Hassan Una basada en la disaster v11 incluso abri un hilo de ella, la cual me da buenos rendimientos es demasiado estable, una de las mejores custom stock, pero la tuya se ve bastante agradable y con buenos consumos.

Una pregunta ¿En el PHD control hay la opción de crear short click actions en el reloj al lado izquierdo y en la fecha en el status bar? me explico, al bajar la cortina, arriba de los toogles al tocar la hora. me redirija a alguna aplicacion programada por mi, asi como en disaster rom o en la que uso de Hassan Rom?

Bueno cocinero, perdón Chef, excelente trabajo flasheare en esto. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: