Cita:
Originalmente Escrito por OceLoT46
Ummm, gracias por las opiniones... Pues que sean 390mb reales ya me toca un poco la moral...
Ya sé que decis que es suficiente "para una madre", pero a mi hermana le recomendé comprar el LG optimus L5, 512mb de RAM me parecían suficientes para su uso, y resulta que lo mismo, reales tiene 390mb de ram, y aunque su uso es whatsapp, fotos, i algun juego tipo atríviate/triviados, el móvil SE ARRASTRA, funciona de pena.. Y es porque siempre está al límite de la ram..
No entiendo porque especifican 512mb de ram si tiene 390.. El mío especifica 512, y tiene 490 reales.. Una cosa es una diferencia de 20mb, otra cosa son 120mb...
El móvil parece buena opción, pero como le recomiende comprarselo y luego se arrastre como el L5... :
|
del L5 al y300 es muy diferente
el L5 solo tiene 800mhz el y300 1Ghz a x2 (doble nucleo)
los 390mb reales, es por que de los 512mb que tiene lo que le falta lo usa el sistema Dx algo asi lei en un post algo parecido a este...

(la cosa es leer)
del cel de tu hermana, estas seguro que lo usa bien?? aveces puede ser que le de tirones por las apps que usa, si no las cierra... si abre una tras otra sin cerrar la anterior antes
y asi
ademas Dx L5 es 4.0.4, y300 es 4.1
a mi me va bien con los 512 de ram
y con lo que tiene, y eso que tengo apps de por monton

bueno Dx eso si

soy root Dx