Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/10, 09:40:05
Array

[xs_avatar]
Neonexus Neonexus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Legend

Hola,

Yo la tengo desde hace una semana. Estaba persiguiendo la HTC Desire desde hace tiempo, pero me hacía dudar el tamaño, puesto que siempre he preferido móviles más pequeños y manejables, y la diferencia de precio (además de la interminable espera a que Vodafone publique fechas al respecto).

Finalmente regalé la Desire (comprada en mundoPDA, en una oferta de este mismo foro) por sorpresa a mi marido, y yo canjeé los puntos para conseguir la Legend.

He comparado la Legend, con la Desire, puesto que tenemos las dos en casa, y es un poco más pequeña (tampoco hay tanta diferencia), aunque suficiente para mí.

La pantalla, aunque es más pequeña, es manejable, y en ningún momento echo en falta la media pulgada de diferencia con la Desire.

Procesador y RAM, por el momento no he conseguido que el sistema vaya lento o a trompicones (y ya he trasteando bastante). No utilizo el task killer por ahora, como recomiendan. Si veo que alguna aplicación se empieza a quedar "frita", entonces la utilizaré.

La experiencia: muy muy buena. El sistema android es muy intuitivo, y la integración con las Google Apps, es genial. En cuestión de minutos, teníamos todos los contactos y citas de los calendarios, sin apenas esfuerzo.

Como siempre, se echa en falta que la batería sea capaz de soportar la potencia del móvil, porque todas las noches hay que cargarlo, pero esto es algo general.

En resumen: tenemos las dos en casa, y no me arrepiento en absoluto de haber renunciado a la Desire, por la Legend. Creo que he acertado con este terminal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neonexus su comentario: