Yo creo que en la web sólo están las últimas versiones... no guardan de fechas tan atrás. Yo tengo alguna de Junio... pero de Abril o Mayo no...
Respecto a los terminales chinos... pues hay algunos que están muy bien y sus precios son imbatibles. No hay duda. También está los Bq, que creo que son españoles y no andan precisamente cortos de especificaciones. Y de precios, pues más o menos en lo que estáis hablando... un dos nucleos con RAM de sobra y 4,5 pulgadas por poco más de 150€, un Quad Core en 200€... En PC Componentes los tienen a la venta. Según tengo entendido los de BQ dan muy buen servicio, que unido al de esta tienda murcianica, pues eso... creo que más seguridad en la compra, complicado.
Respecto a nuestro tamagochi, yo me resisto todavía a soltarlo. Es un muy buen móvil pero con un pésimo fabricante. Sí... así lo pienso. No entiendo cómo con tan poca vida, lo dejan ya tan de lado... Pero en fin... Y además, ya os mostré mis temores hace unas semanas respecto a esta CM10.1 y nuestro R. Aún así, pues nada... me agarro a los tirones que de vez en cuando pega el desarrollo de las nightlies... Eso sí, cuando jubile el tamagochi, está claro que un Samsung no me voy a pillar. Me voy directo a un BQ o similar.