Cita:
Originalmente Escrito por tatibossa
Se ve que jamas has usado un iphone y de ahi tus palabras las aplicaciones en android son obsoletas y la calidad grafica de los juegos obsoleta, juega a real racing 3 en el s4 y luego en el iphone 5 y compara texturas graficos... o man of steel juegalo en uno y luego en otro, camera 360 usala en el s4 y luego en el iphone y asi un largo etc.... para tu información mi nokia n97 hacia lo mismo que android la misma colectividad, misma gestion de archivos, misma gestion de musica y con un hardware que si que es obsoleto, asi que no te pongas por las nubes por que eso no es nada, cuando android mueva las aplicaciones como las mueve iOS hablas pero mientras es tonteria, cualquiera que tenga ambos sabra lo que digo, android requiere mucho procesador para ser fluido, iOS no, y por si no te crees que tengo un note 2 y un s4 y un iphone 5 aqui la prueba jajajaja
|
estoy contigo compi! ahora mismo yo no canviaria mi s4 por volver al iphone 5, pero cuando compre el s 4 al ver que era casi el doble de potente que un iphone 5, pense que seria algo muy bestia y al hacer pruebas en abrir paginas, aplicaciones juegos y fotos me lleve una decepción, estoy muy contento por las 5 pulgadas del s4 y en el aspecto de que puedes estar todo el dia meteiendole roms y probando cosas, aunque siempre acabo dejando la misma!! pero si sacan un iphone con mayor pantalla no dudare en comprármelo