Hola a tod@s!!!
He probado lo que decís del reproductor de música y a mi cuando pulso el RAM Sweeper sí que se me cierra, no entiendo pq a vosotros no, así todo os dejo aquí una alternativa de la que hablan muy bien, yo la probé hace años y funcionaba bien, el Pocket Player 4.1, el último que ha salido:
http://www.megaupload.com/?d=ZJYXVLNR
Por último, yo no noto ningún problema con la batería salvo ayer que noté que había bajado muchísimo sin apenas uso, igual me dejé algo abierto, aunque es raro ya que tengo la manía de pulsar siempre RAM Sweeper cada vez que hago algo... me paso el día RAM Sweepeando... pero va de maravilla. Por cierto, uno de los procesos ke no elimina es el Replog o algo así que es el del Active Sync y el de Comm Manager, supongo que se puedan editar en las opciones de RAM Sweeper para que se los cargue cuando lo ejecutamos, pq si no se quedan abiertos.
Yo tb vengo como otro compañero que ha comentado antes de una Diamond, y para mí es la vida lo que dura la Bicha... es lo que tiene vivir en la miseria y de pronto entrar en un palacio...
Saludos!!!