Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/13, 14:46:57
ejup2009 ejup2009 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: BlackBerry Passport, Classic y BlackBerry PRIV
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
heheheh bueno te explico con calma :

1.- Situación de mi teléfono, HBoot 1.54 S-ON ya que ya habia actualizado al 4.2.2 OS 2.24.401.1 CID 304, Bootloader unlocked, recovery y root

2.- Queria hacer un downgrade normalmente con la RUU.exe cerre el bootloader y trate de hacerlo y me arroja por pantalla error 140 error de bootloader hasta alli bien.

3.- Cuando le di salir automaticamente se reinicia el telefono muestra el logo de HTC luego se pone la pantalla en negro y de alli no pasa

4.- Conecto el telefono a la PC comienza a detectarlo pero al final me dice que no ha podido ser instalado los driivers y o lo detecta

5.- Puedo entrar al bootloader y colocarlo en fastboot lo conecte al pc y me muestra fastboot usb en rojo (asumo que eso quiere decir que conecto con el dispositivo) pero trato de hacer cualquier instruccion y segun que me las hace o no

6.- Intente instalar una Custom Rom por recovery bueno pasarla desde la pc al sdcard del telefono y no me hace nada

7.- Anoche lo deje cargando pensando que posiblemnte se habia descargado y esta manana me aparecia el led en color verde que estaba cargado pero hice un reboot a aver si arrancaba y lo mismo aparece logo HTC y luego pantalla negra

CONCLUSION: ayuda si se puede y buscar de que manera poder conectar mi telefono al PC o por lo menos por comandos poder pasar un custom rom al telefono ya que el recoveru me funciona

Espero haberme explicado mejor y agradeciendo en lo que me puedas ayudar

Gracias
Responder Con Cita