Galaxy Ace no enciende - sin recovery
Hola a todos.
Tengo un problema grave con un S5830L. Es el segundo igual al que quería aplicarle el Link2SD para aumentarle la memoria interna. Cuento los pasos que hice:
Instalé el Acegingerroot para rootearlo. Luego instalé el Clockwork-5.0.2.6, luego bajé el el Link2SD desde GooglePlay. Cuando ya terminaba todo el proceso, lo apago y al prenderlo por 3 o 4 cuarta vez en este proceso, me aparece la pantalla negra y la palabra Samsung, y de ahì no pasa.
Problemas:
Al querer entrar en el nuevo recovery, me flashea un momento pero no entra. Vuelvo a repetir por si me preguntan: con la combinación de teclas power+home no entra en recovery.
Al apretar las 3 teclas sí entra en download (ramdump mode). Por lo tanto baje varias versiones de Odin y traté de bajarle la rom 2.3.6. En las distintas versiones me hace lo mismo: me detecta el aparato, se pone el indicador de conexión en amarillo. Cuando le doy start al proceso para que flashee la rom, empieza a trabajar pero enseguida se queda en <1> Setup connection... y de ahí no pasa.
Intenté por el mismo proceso volver a cargarle el Clockwork con Odin, pero se queda también en 1 Setup connection y se traba.
Alguien que tenga alguna otra cosa que pueda probar?
|