Cita: Originalmente Escrito por
mats1960
a los que teneis yoigo ¿habeis mirado las tarifas que tienen para cuando os llamen amigos familiares etc que no sean de yoigo? se que hay gente que le da lo mismo pero alguno ya se ha llevado mas de una ingrata sorpresa de llamadas de 20 euros y mas una pasta vamos

¿?
Eso lo he escuchado muchas veces y es para cogerlo con pinzas, perdona
A ver... si yo soy de Orange y tengo amigos en todas las compañías, o bien tengo tarifa plana , con lo cual da igual si llamo a otros de mi compañía o de cualquier otra, incluida Yoigo; o tengo una tarifa preferente para Orange y el resto de compañías más caras, con lo cual me da igual llamar a Vomistar o a Yoigo; o tengo un grupo de amigos de varias compañías con una tarifa reducidísima y al resto de números más caro, con lo cual, si es mi amigo, me habré enterado de que se ha cambiado a Yoigo y "estaré avisado".
No sé cómo decirte, me refiero, que da igual si te cambias de compañía, en ese sentido... mi novia tiene Orange y yo me paso a la competencia (da igual si una u otra, ya no soy Orange), y la tarifa plana le sirve igual para cuando me llamaba a mi que cuando llama a otra compañía, por eso es tarifa plana
Sin acritud, simplemente es que eso me lo han dicho ya varias personas y no tiene mucha complicación