Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/13, 14:09:57
Array

[xs_avatar]
MOHO MOHO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGS3

Pues yo tengo la surface rt desde el lanzamiento en Europa y estoy encantado. Además ha mejorado una burrada con la prerelease del Windows 8.1. Me parece que el software es muy muy bueno, y contar con un Office Home que funciona perfecto... (aunque no incluye access)

A mi me parecen productos muy buenos, Microsoft la ha cagado con su departamento de marketing:

- Por un lado, como ya habéis comentado muchos, las tabletas salieron a un precio muy alto, cuando se rumoreo que iban a salir por 250 euros.
- Por otro, Windows RT salió con bugs, desde las actualizaciones de febrero-marzo las cosas empezaron a funcionar como deberían de haber funcionado desde un principio. Problema, ya se habían escrito las primeras reviews, y lógicamente no fueron buenas. Si las reviews hubieran salido en marzo habrían sido completamente diferentes.

No creo que las tabletas vayan a poder sustituir nunca completamente a los sobremesas, aunque acabarán fusionándose parcialmente con los portátiles.

Ahora que los partners de Microsoft han abandonado RT nada impide que Surface 2 salga a un precio competitivo. Se decía que los partners habían obligado a Microsoft a elevar el precio para no dejarles sin mercado. Windows RT es muy bueno, no es un Windows 8 completo pero funciona muy bien, para entornos de oficina para mi es el ideal. Microsoft tiene buenos productos ¿por fin tendrán una estrategia de marketing que les acompañe?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: