Hola, yo me sumo a tu consulta ,y dejo algo por si te sirve ,yo compre una y investigando encontré que trae el
Android recovery (3e)
También viene roteado ,pero solo trabaja perfecto el es file explorer ,
Le falta la interfaz superuser para manejar los permisos ,de los que instale no me sirvieron ninguno
Este recovery le falta la opción bacunk,creo que no se la instalaron en wolder ,pero supongo que con El programa que trae la ActualizacionUrban_20121003 y Actualizacionandroid4.0miTabCityMax_20120611_2
Creo que dentro esta el programa rkandroid que es para cargar las opciones que tendra el cwm
puedes acceder al recovery desde la misma table en copia de seguridad recovery mode o bien desde botón + y power ,cuando salga el android destripado aprieta otra vez el botón + y pasas directo al recovery , e echo un vídeo ,si tienes problemas ,te lo subo a yo tuve.
Asta que no haga una copia del
Firmware no trasteo nada ,
Cuando instalas el rom manager te pide que instales algo pero temo dañar el cwm que trae,y no instale nada de momento asta que tenga claro que instala,
Editado:
firmware A10_10F_M1005_2750.20130314
este es el firmware de la table mitab brooklyn ¿alguien que tenga una copia y la suba para respaldo porfa?