Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/10, 00:00:08
Array

[xs_avatar]
arfons arfons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por anderin Ver Mensaje
Hola a todos... si es que no paráis!

Yo todavía estoy deslomado... y no precisamente del viaje hasta casa (que fué un coñazo... me oí tres veces un disco de Camela... e incluso empecé a cantarlas...) sino por la cantidad ingente de cervezas y el garrafonazo del viernes por la noche... la próxima vez que vaya a ese pub le prendo fuego a la momia!

La verdad que por una vez en la vida no me he sentido un friki... me he dado cuenta de que los hay bastante más frikis que yo... ¡qué alivio!

Es verdad de la buena que nos hemos acordado mucho de los que no habéis podido venir... para la próxima, que será cuanto antes, no podéis faltar. Se han comentado un par de posibilidades MUY interesantes (Rubencio te quiero!)

Y por último... no os hagáis ilusiones con lo de las fotos... arfons me ha comentado que nunca se olvidará de la sensación que tuvo cuando le dábamos el dinero para el bote... le llovía dinero y no daba a vasto a contarlo!!!!!! Así que realmente las tiene secuestradas... y quiere un rescate... quiere volver a tener esa experiencia (es que la de lloverle tortas y mierd.. ya la ha tenido).

Un saludo

¡Ay pirata! cómo me conoces... (cómo te han cundido estos 2 días, ¿eh? )
Responder Con Cita