Tema
: ROM
[ROM][4.2.2]PACman ROM [Paranoid+AOKP+ Cm10.1] Updated [22-7-2013]
Ver Mensaje Individual
#
7
12/08/13, 11:55:03
hugolari
Miembro del foro
Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi1,2 y 3s ,xiaomi mi3w, xiaomi mi4w
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
nichts
Hola, ¿podrías decir como te va con la ROM?
Otra cosa, ¿ya no hace falta instalar ningún script para la partición de la sd?
buenas pues mira la verdad es que aun estoy probando el performance control y adecuando el reloj de la cpu para k no me drene demasiada bateria.... la rom en si esta bastante bien... bastante personalizable y solo le enkuentro la pega de la camara k no se puede usar ni pa videos ni pa fotos.... por lo demas es bastante estable aunke..... segun las pruebas hasta ahora no recomiendo poner la velocidad del reloj a 787 aunke el antutu me deje un resultado de 3588... ahora mismo voy a probarlo en 768/245 ondemand deadline.... y espero k la bateria me dure algo mas..... de todas maneras....para el problema de la bateria ya me pille esto
http://www.ebay.es/itm/171026662815?...84.m1423.l2649
y deberia llegarme entre hoy y mañana... con eso los problemas de bateria se me deberian acabar y podre seguir a 787/245.... mientras tanto esa config te deja con una vida util de bateria de 12/14 horas.
espero k te sirva de ayuda..
sobre el tema del script.... la verdad es k no te se decir por k aunke digan en las roms k viene con el... yo siempre flasheo el cronmod ext+4.... pero la teoria es k no necesitas flashearlo
un saludo
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor