Cita:
Originalmente Escrito por gandalfelgris20
saludos a todos...
Aunque no tengo el Desire (esperando a que lleve un poco mas de tiempo en el mercado y ver como evoluciona) no me estan gustando nada de nada el saber que no se pueden instalar aplicaciones en la SD, cosa que creo fundamental, porque con 120 mb te da la risa... Como se dijo aqui: un navegador, un juego y te quedas casi ventilado de memoria. Desde luego espero que este tema se solucione pronto, porque tenia ganas de pillarmela Desire para dentro de un par de meses pero me da mucho palo el ver que pasa esto.
Creo que parte de los problemas que surjen es por no tener un soporte de un operador, ya que parte del servicio de atencion al cliente es resolver problemas del terminal, cosa que ahora mismo hay que recurrir al de HTC.
Seguire atentamente el hilo
|
De todas formas esto no es un problema del terminal sino de los Android. Otras marcas ya están incorporando más memoria rom pero la imposibilidad de instalar aplicaciones en la SD sigue existiendo. Uno de los problemas es que la SD viene con formato FAT32, mientras que la memoria interna del móvil tiene otro tipo de formato característico de linux (al fin y al cabo android está basado en linux). Seguramente Google lo corregirá en posteriores versiones, ya que quitar este limitación hará que pueda competir más directamente con sus rivales. Pero eso solo el tiempo lo dirá.