Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 12/08/13, 09:35:58
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,249

Yo hago eso y aparentemente funciona el root, pero por ejemplo con el titanium tengo problemas de que o no restaura todo(se queda en el 1%) o no me deja hacer copias por falta de espacio.
Le pasa a alguien?
Responder Con Cita