Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/10, 22:05:45
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zeus35 Ver Mensaje
Saludos.

Pues mi opinion es muy parecida a la de make y a la de este ultimo usuario, la rom es perfecta, yo personalmente no he tenido problemas con la bateria, me parece que la radio que trae funciona muy bien, el unico pero que teniamos muchos era el de la calidad de sonido, y make puso un fix para las radios de t-mobile que lo arregla al 100%.

En cuanto a lo demas.., ni bloqueos, muy muy estable y rapida, vamos, que no parece en este sentido un windows mobile, yo por mi parte no haria muchos cambios. Claro que tambien entiendo el cabreo o frustracion de los que tengan el problema de la bateria, que asi por encima diria que es el unico "gordo".

Yo abogaria mas a ver si entre todos podemos detectar porque a unos les sucede y a otros no, y a partir de ahi ir a algo mas concreto.

Saludos.

Pd. Esta tarde hare una buena donacion. Estos trabajos no se pueden quedar sin ser retribuidos.
Muchiiissiimas gracias por tu generosa donación!!
ya sabes si necesitas algo me lo dices

Cita: Originalmente Escrito por htcra2 Ver Mensaje
Make & Cia,

hacéis un trabajo cojonudo. Desde la Beast2 no hay día que pase que no me diga .... de hoy no pasa que agradezca como dios manda este buen trabajo. Gracias a vosotros mi frustración inicial con la bicha por culpa del pésimo WinMo se ha transformado en pura satisfacción

ref. paypal 83M5651990153310U

Espero ansioso la Beast5, pero estoy de acuerdo con los compañeros ... poco hay que mejorar, y como bien dices tú, ahora toca perfeccionar...
igual que al anterior compañero! Muchas gracias!!!

Sobre el tema del consumo de bateria si que afecta en algo el reproductor de musica, creo que alguien mas ya lo comento anteriormente pero creo que con la rom oficial o otra custom. Entonces falta por ver si es problema de esta version del audiomanager de HTC y si cambiando por otra se arregla o si es incompatibilidad con WM6.6 (solo se me ocurren estas 2 posibles causas).
De todas formas no todos los problemas de bateria vienen de aqui, también de la micro sd/radio/etc (no se cual es la causa mas comun entre los que teneis problemas .)

Sobre las sugerencias, ir poniendo.Me las leo todas aunque no las comente (algunas son casi imposibles pero ya se vera)
Responder Con Cita