Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/13, 07:45:14
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: InFiNiTy ROM
Versión de Radio: MS2
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yo_manu Ver Mensaje
Hola compi
No sabía lo del botón, os sigo hace mucho, pero últimamente no hay tiempo, según acabe exámenes, me he puesto a trabajar y acabo derrotado, por eso lo dejo para el finde. Viendo puse la rom parece que no me digas cuenta de alguna ventaja como ésta, vaya gozada!
Tengo battery stats, haré un ciclo normal hoy como lo hago las 2 últimas semanas y haré captura al final de la vida de la batt a ver que os parece.
He actualizado a Apolo 4.8 cwm y parece un poco mejor, a ver que tal. Quizá sea culpa de quite la batería es una M.
Sólo 1 cosa más, el slovoed me dice que se ha detenido y ni lo puedo usar, para eso.. busco actualización?
Gracias
Buenos dias yo_manu, por eso crei conveniente comentarte lo pues es algo que si no lo lees en las especificaciones de la rom pasa inadvertido, de todas formas si quieres ambos botones visibles te hago el mod cuando tenga un rato, pues al igual que tu y que muchos otros andamos justitos de tiempo, tambien comentarte que ya esta disponible en OTA el ultino Apolo 4.9, yo lo llevo instalado y va muy bien, sobre el slovoed prueba a entrar en Ajustes/administrador de aplicaciones y borra datos y cache de este y por ultimo ayer instale el Plants vs Zombies v6.0 y funciona de maravilla, aqui de dejo el enlace de donde lo descarge

http://foro.elrincondelmovil.com/jue...6/#post1689820

ya me diras si te funciona y si has solucionado lo del slovoed

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 12/08/13 a las 07:48:03
Responder Con Cita