Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/13, 02:45:22
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yasen1965 Ver Mensaje
Le tengo instalado desde hace 2 horas y va como una bala, peeero... Salta a la vista que has recortado un monton de los ajustes de la v.4 . de los ajustes rapidos, de la pantalla de bloqueo, de aspecto. Cuando intento cambiar de tema no me deja y me salta que se ha detenido el inicio de Xperia. Le he instalado encima de v.4 con todos los wipes. Sin embargo gracias por la paliza que te estas pegando para mantener vivo nuestro terminal. Estoy por volver a v.4 y esperar siguientes versiones. Un saludo.
-los ajustes de la v4 tiene lomismo que esta menos lo de cambiar de tipo de pantalla de bloqueo pero lo puedes hacer sacando el archivo UXPNXTLOCKSCREEN.APK sacandolo y poniendolo en cualquier sitio de tu sd ya pones el bloqueo AOSP...PERO LOS AJUSTES SON LOS MISMOS....TIENES LAS MISMAS OPCIONES...

-LA BARRA DE ESTADO lo que he hecho es cambiarla por la "ORIGINAL" de xperia z/xperia z ultra...tiene menos toggles pero tambien pesa meno la apk y es mas atractiva y original

-¿DE ASPECTO HE RECORTADO XD?AHORA todos los iconos son de los rexondos(en la v4 solo algunos? y tooooodo es HONAMI con esos fondos blancos que par ami le dan un aspecto mucho mas fino y mas elegante...pero xd....de aspecto creo que es de lo que mas a mejorado jajaja

-el tema no es que sea un fallo...es que esta rom no tiene temas...tiene los fondos blancos HONAMI por defecto y tu solo te tienes que preocupar del fondo de pantalla de bloqueo y del fondo de escritorio...pero es normal que de forzar cierre puesto que no hay apk para los temas

MUUUUUCHAS HRACIAS POR TU COMMENTARIO COMPAÑERO...siento que no este del todo a tu gusto