Hola adriannava,
Ante todo, muchas ganas por probar y por comentar tus resultados.
También he pensado en eso, porque la página de Ford no lo recoge como compatible, pero tampoco recoge alguno de los anteriores y funcionaban bien.
Llevaré el coche al taller, a ver si hay alguna actualización posterior, aunque me temo que, con el nuevo sistema SYNC, van a pasar un poco de seguir actualizando el sistema anterior.
En fin, es el único fallo que tiene para mi el terminal, pero la verdad es un fallo tan grande que me tiene con la idea de cambiarlo, y no hace ni un mes que lo tengo.
Una pregunta, la 10f de Orange, supongo que también es la 4.1.2, verdad???
Muchas gracias de nuevo.
Salu2
