Que pasa gente,
Soy nuevo y tengo un f1, lo pedí en la web oficial mas que nada porque quería un teléfono de pantalla grande pero dimensiones ajustadas' i este lo es,
A mi el problema de calentamiento se me a ido con la última ROM que aparece en needrom, después de un rato queda templado, pero el problema que tengo es el siguiente haber si alguien me lo puede responder.
Uso el teléfono para trabajar, i las aplicaciones de banco como BBVA, la caixa o incluso PayPal no me funcionan, en playa store me dice que mi dispositivo no es compatible, e probado a instalarlas con apk installer, me dice "no se a instalado", con aptoide, lo mismo, con market helper e probado a cambiarlos por otros modelos i nada, e modificado el build.propio por un nexus s, por un gala y s3, nada, en el build propio e cambiado la zona china por España, nada, e bajado con LCD density a 260 como se dice en algún foro i a quedado la pantalla en negro, me da la sensación que es porque tiene mucha definición de la pantalla pero empiezo a estar desesperado, que solución hay? OS pasa ¿ como me de mucho problema lo venderé y comprare el v970 que da buen resultado, un saludo amigos¡