Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/13, 23:50:01
Array

[xs_avatar]
marianore marianore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por LuffyX Ver Mensaje
Buenos Dias/tardes/noches :P Ya que me desapareci un buen rato de las roms, me gustaria que me ayudaran a saber cual es las mejores rom hasta ahora. Actualmente solo tengo una rom de stock que es la KTM española. Eh visto que la mejor es la AceOne, asi que pido su ayuda para saber si hay alguna nueva o cual es la que les ah parecido mejor de todas las roms que estan publicadas? Y preferentemente que la hayan probado por bastante tiempo, ya que en el foro hay varias personas que solo la prueban por mucho un mes(y ya estoy exagerando) y ya se piensa que es buena(sin ofender ), ya que yo probe como 5 roms pero como a los 2 ó 3 meses ya se empez a alentar, lagear y se volvian inestables, con constantes reinicios, la que mas me duro fue la miracle que dure como 5 meses con ella pero despues de eso se empezo a reiniciar constantemente, ahi fue cuando decidi por quedarme con una stock, lo unico malo que encuentro de la stock es que es medio lenta y ya llevo como 5 meses con ella. Simplemente me entro la curiosidad por meterle mano de nuevo a mi Ace y espero que me puedan ayudar. PD: En cuanto a mejor me refiero a fluidez, sin lags y duracion de bateria. Un saludo.
En mi caso, la AceOne me tira lags. Ahora estoy usando la Cyborg y me anda bastante bien (batería, fluidez). Voy a ver que tal aver si me quedo con esta..
Responder Con Cita