Ver Mensaje Individual
  #166  
Viejo 19/04/10, 19:54:48
Array

[xs_avatar]
tioemo tioemo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de Bilbao
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: 3300, Diamond, HD2, DesireHD, Wildfire S,Samsung Note, Galaxy SIII, Note 10.1
Tu operador: Vodafone
Es para la Pro2...

 Cita: Originalmente Escrito por cazupower Ver Mensaje
Volviendo a indagar he encontrado tambien la de 1500mha por menos de 5 euros, sera piratilla para bueno para salir del paso a un precio muy barato, esta tambien la he pedido por si quereis mas info.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35632
Pero esta no es para HD2, es par ala Touch Pro 2.....
__________________
¿Blanco y en botella?
Horchata.
Responder Con Cita