Cita:
Originalmente Escrito por Josemsar
Siempre estoy por aqui. Y cuando surja una duda que pueda resolver y no este ya resuelta, la responderé.
Es triste, pero todo este subforo del S2 practicamente esta muerto. Es obvio ya que no obtenedremos mas actualizaciones oficiales, asi que los hilos que seguirán por aqui seran los de AOSP mas que otra cosa.
Esto no es un adios ni mucho menos, mi S2 me sirve perfectamente para lo que quiero y aun esta en perfecto estado.
Me alegro que este primer hilo oficial que he podido llevar en HTCMania os haya gustado como lo he ido llevando con sus sorpresas y sus problemas, pero poco a poco llevado.
En lo que respecta a la ROM como ya he dicho, dudas no pueden quedar, todo esta mas que comentado, si a caso experimentos nuevos cono el fork de Sesme, pero ahi no puedo meter baza porque no lo conozco.
|
Bueno Jose no importa ya el hilo esta al tope, asi que compi a abrir otro hilo cuando este se acabe jejejej , todavia siguen llegando muchos usuarios inconformes con las 4.2.2 y se sientien bien con esta y las transformaciones de sesme asi que larga vida a Chameleon, la cuestion seria abrir un hilo con la de jazzk y las de sesme e ir probando, no se digo yo aqui en mi interior jeje . Saludos compis.