Cansado de IOS, Android, etc... me decidi a comprar un lumia 920 y probrar windows phone.
Compro el teléfono en expansys no sin discutir con el servicio de atención al cliente por que me pedían una fotocopia por las dos caras de la tarjeta asi que ya apuntaba la cosa a que iba a salir mal, el teléfono me llego el jueves lo enciendo trasteo con el lo dejo a mi gusto no hecho de menos gran cosa google maps e instagram veo que puedo vivir con esas carencia, encantado con la fluidez del sistema, al rato la batería me pide a gritos una recarga total que lo enchufo al cabo del rato voy a ver como va la carga y veo que el teléfono es capaz de freír un huevo el solo sin aceite ni naa alucinado por lo que se calienta dejo que haga la carga completa 8 horas, lo desconecto y feliz me lo llevo al trabajo hora y media después el teléfono móvil sin batería

lo pongo a cargar en el trabajo y otra vez el móvil ardiendo total que decido poner unas tostadas y hacer el desayuno tras 6 horas de carga me lo vuelvo a llevar a casa y en menos de de 40 min el móvil muerto, lo enchufo en casa y el móvil no encendía siempre me salia el icono de la batería con el enchufe 2 horas después igual total que busco por internet y hago un softreset el teléfono me enciende pero la batería tras 15 horas cargando es incapaz de mantener el teléfono ni 20 min así que termine en el Corte... de nuevos ministerios y dejando el teléfono en el sat.
Investigando después me encuentro que es muy habitual el tema de la batería incluso encontré un par de casos que les costo hasta 4 cambios de teléfono. Yo solo espero que el que me den este bien si no devolveré el teléfono y comprare el ativ