Tema: [ CONSULTA ] Comprar o no comprar bq 5
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/13, 22:19:09
Array

[xs_avatar]
Sedna360 Sedna360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
A ver... yo personalmente el telefono lo recomiendo .. aunque he de decir que compré dos unidades y ambas tienen el problema del Audio .. (no se escucha la llamada por altavoz interno..), en uno el sonido le va y le viene como le dá la real..., y en el otro el sonido es imposible que funcione , por lo cual mañana mismo están de vuelta para Fnac de Málaga, ya digo el tlfno es bueno en prestaciones,, pantalla, brillo, sonido, para mi aceptable,, pero el tema de que dos unidades falle lo más esencial como es la llamada en un telefono..,, no es de recibo,, y otra cosa tengo varios moviles y no quiero entrar en debates pero Samsung tendrá telefonos de relación precio/calidad discutibles (el Ace por ejemplo ..), pero ojo ,, el S3 del que soy poseedor es una bestia parda en funcionamiento, y si es posible que Antutu en un movil bla bla chino de más puntitos,, pero siempre que pruebo otro móvil y vuelvo al S3 es como decir GRACIAS SAMSUNG,, y si .. lo compre caro pero en su día fue puntero en muchas cosas, ., y referente a la Scene por lo menos la del S3 esta que arde,, supongo que tendra que ver que samsung libere etc..etc.., pero es que las Roms de samsung de Stock por ahora funcionan mejor en muchos casos que las cocinadas y eso es un punto a favor de Samsung que todo hay que decirlo, no solo lo negativo que logicamente también tiene, como cualquier marca. un saludo y repito es mi opinión, ahora centremonos en el Aquaris y no lo comparemos con otras marcas,,, cada cual que se compré el que le guste y no critiquemos marcas, que ninguna esta libre de pecado, tampoco Samsung.

Última edición por Sedna360 Día 11/08/13 a las 22:23:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: