Ver Mensaje Individual
  #249  
Viejo 11/08/13, 21:15:50
Array

[xs_avatar]
yoshi2k3 yoshi2k3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: España
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Esto es mejor que lo pruebes por ti mismo, que a alguien le vaya de PM no significa que a ti te tenga que ir igual.

Recomendación:
Realiza un backup de tu rom actual.
Instala la rom y la pruebas.
Que te gusta? Te la quedas.
Que no te gusta? Vuelves a tu backup.

Saludos!
Gracias por tu respuesta, me la e descargado y debo decir que va mejor con los juegos, es una lastima que siempre se tenga que usar gallery refresh, pero no tiene nada que ver con tu trabajo.

Tengo un par de inconvenientes con la aplicación calltimerPro y con el swiftkey que siempre se cierran, las e logrado hacer funcionar de forma normal al colocarlas con autoinicio, no se si sera la forma correcta?

Con la que si no e tenido suerte en con falconPro que al intentarla restaurar con titanium backup no hace nada, si instalo primero la aplicacion y después restauro los datos al abrir la aplicación es como que no tuviera datos y después da error y cierra. Una lastima porque si me interasa ese cliente de twiter.
Responder Con Cita