Hola, tengo un htc nexus one y cuando alguien me llama y descuelgo la pantalla se pone en negro y no puedo colgar y aunque la otra persona cuelgue sigue en negro la pantalla y tengo que sacar la batería y encenderlo para poder utilizar el móvil, y aparte de eso no me funciona la cámara se que la pantalla en negro y al final dice no se puede establecer conexión con la cámara
¿que puedo hacer?
Muchas gracias de antemano.
