Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/13, 20:09:11
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tractorman Ver Mensaje
Buenas a todos, me gustaría obtener más información sobre cómo actúa y cómo se usa la aplicación Dummy File Generator, ya que no encuentro información sobre ella.
Si sirve de algo, tengo mi s3 con chip maldito y los laggeos y reinicios llevan tiempo fastidiándome. Afortunadamente, con la nueva actualización de la stock española vía OTA que instalé hace un par de días, de momento he recuperado una fluidez que no recordaba. Nada de lag ni renicios. Pero ya no me fío, por eso quiero información de esta aplicación.
Gracias de antemano.
Lo que hace es generar archivos dummy, que sólo sirven para ocupar espacio. Así va escribiendo información en los bloques de la memoria interna.

La teoría es que el fix de la muerte súbita va "marcando" los sectores malos conforme se intenta escribir en ellos, el lag sería el retraso en lo q marca los bloques críticos y redirige la información hacia bloques no críticos para que en un futuro no se escriban sectores críticos de la memoria inerna, evitando así la muerte súbita.

Entonces el DFG lo que hace es acelerar ese proceso de marcado al escribir grandes volúmenes de información, ocasionando que se den los lags de una sóla vez, para después poder usar el móvil sin lags.

En la práctica, lo único que arregla lags y reinicios del chip maldito con un 100% de éxito es cambiar la placa maldita por una buena, y si estás en garantía, vale la pena hacerla valer (aunque tengas que llevar el móvil varias veces al SAT hasta q te la cambien).
Responder Con Cita