Ver Mensaje Individual
  #1955  
Viejo 11/08/13, 19:42:01
Avatar de Sherpa47
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★
Mensajes: 1,793
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: InFiNiTy ROM
Versión de Radio: MS2
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yo_manu Ver Mensaje
Muchas gracias compa!
Sin prisa los mod, probaré a ver que tal me apaño con 1 solo. Hablo de los 2, ya que los tenía en la 6.0 de mi cuñado y me parecia muy util tenerlo para no machacar ambas teclas.
Lo demás, el juego si no se puede, mala suerte. El editor de fotos, si hay posibilidad de implementar de la stock, o poner otro que funcione como el stock.
Por lo demas, acabo de poner apolo cwm y genial, ahora a ver unos dias los consumos. Ando con una bat pirata y no me suele pasar de 12 horas, eso si, datos en 2g y apagando la mitad del tiempo. Estoy barajando coger una funda bateria para poder darle mas caña y que me aguante bien, ya que normalmente llevo otra bat en la cartera para estar tranquilo y aguantar mejor
Gracias!
De nada, solo comentate, por si no lo sabes, que tienes el boton de power en el centro del statusbar pero no se ve porque es transparente, sobre los consumos que comentas no son nada buenos no se si sera por la bateria pirata a ver si mejoran con el nuevo apolo ¿sigues los consejos del primer post? ¿te entra bien en deepsleep?
Responder Con Cita