Un poco tarde la llegado la solución, pero ha llegado.
Yo hubiera preferido que me hubieran dado otro Nexus pero hay que hacerse cargo que los modelos aparecen en el mercado y desaparecen con rapidez y que, por otra parte, la mano de obra es costosa, incluso para los mismos fabricantes. Les resulta más conveniente entregar otro modelo (más potente, para que nadie pueda quejarse). En este caso el S3 les viene al pelo, al ser un excelente smartphone, pero actualmente con poca salida comercial, por la presencia del S4.
Por mera curiosidad, ¿cómo te las has apañado durante este tiempo?.
Saludos.