Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/13, 19:18:49
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
A ver, vamos por partes: si comprabas un Xperia libre (como es nuestro caso con el Honor 2) venía con todo desbloqueado. Con los Xperias que venían de promociones en compañías el teléfono venía bloqueado tanto para Sim como bootloader y se consiguió que desbloquearan el teléfono para abrir el bootloader. Para ello tenías que ponerte en contacto con Sony y, con el código de liberación de Sim y el Imei, ellos mandaban una agencia de transporte, te lo recogían en casa y te lo devolvían del servício técnico en menos de una semana con la posibilidad de desbloquear tú mismo el bootloader (desde una página de Sony). Al lado de esto era de lujo. Eso sí, en el caso del Xperia U, lo dejaron tirado al poco tiempo en ICS. La stock Rom y actualizaciones de ICS iban peor y daban más fallos que GB. Es curioso que, cuando se lo mandabamos al servicio técnico con una instalación límpia ICS original de Sony (y sin rootear, ja, ja, ja), te devolvían desbloqueado el teléfono y... con GB instalada !!. El caso es que no sacaron roms nuevas y alguna gente por su cuenta cocinó primero una que a mi me iba bastante bien (Electrifiying) y luego la Total Xperia y otras más. Eran tanto para bootloader abierto como cerrado. El problema es que Sony pasó del Xperia U cuando tenía hardware suficiente para JB. Con todas las otras Roms, tanto oficiales como cocinadas, había fallos de todo tipo. La gente cambiaba una por otra, venga a flashear. Esto hizo que muchos empezamos a abandonar el barco y pasar por compraventa. Yo vendí dos que estaban impolutos y, si sólo es para lo básico, con GB van de sobra. Con ICS la conexión no iba bien, lags, etc. Más de lo mismo, estrategia comercial. Vender, vender y vender. Ahora bien: quien nos diera (lo llevamos claro) que Huawei nos enviase a un servicio de mensajería, con recogida a domicilio y devuelto desbloqueado unos días después en tu propia casita, ¿eh colegas?. Incluso más, para saber si el bootloader estaba bloqueado, con escribir *#*#7378423#*#* te salía el settings con el Bootloader Unlock Allowed: 'Yes' o 'No', según el caso.
Yo creo que hay que conseguir que metan nuestro Honor 2 en la lista de smartphones para desbloquear y que se dejen de historias. Por eso decía lo de que estamos bajando la guardia. Hay que tratar de solucionar lo del bootloader sí o sí. Saludos, compañeros.
Muchas gracias por la info roto perono me has respondido a la duda jajajajajajajaja :confused:
Responder Con Cita