Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/13, 18:50:38
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Varios
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No soy un entendido de arreglar aparatos ni muchisimo menos (suelo fastidiar las cosas mas o arreglar una y fastidiar otra) asi qno quiero aconsejar a nadie q sig mis pasos pero voya contar como me va....

He abierto la JXD para mirar lo del stick... no entiendo el porque pero en las pestaņitas del circuito de el stick habia... pegamento superglue seco??? lo he raspaso por encima para quitarselo porque atravesaba ese "pegamento" el circuito, pero nada todo seguia igual, pero bueno, ahora esta limpio... total q probando y probndo, me doy cuenta q al apretar el stick por debajo hacia arriba deja de funcionar mal y hace todo como el primer dia, desde q dejo de presionar se vuelve loco a la derecha de nuevo... de momento voya probar a poner algo en los dos sticks... por si acaso pasara mas adelante en el otro, poner algo como un trozo cuadrado de plastico q asi cuando ponga la tapa apriete...

Me gustaria poderlo apretar bien sin hacer estos remedios caseros pero no se como apretar solo lo del stick, alguien sabe? por favor q alguien entendido responda, voya dejar esto aqui estancado para ver si se puede apretar bien o hacer algo sin hacerle estos remedios caseros, sino, si no queda otra hare lo q digo, y ya contare por si alguien quiere arriesgarse a hacer lo mismo
Responder Con Cita